Comunícate a través de Whatsapp Click Aquí➡ 57 314 2944136 Colombia

Somos una empresa que se dedica a la fabricación de puertas metálicas en Bogotá. Somos fabricantes de una gran variedad de productos y soluciones enfocadas al sector de la construcción. Ofrecemos a nuestros clientes productos versátiles, de diseños actuales y modernos y que también cumplen con las exigencias del mercado en lo que respecta a seguridad y calidad.

Puertas metálicas realizadas para nuestros clientes en Bogotá

venta de puertas metalicas
Puertas metalicas
puertas metalicas exterior
puertas metalicas para apartamentos
puertas metalicas modernas bogota
puertas de seguridad en interior
puertas de seguridad
puertas en hierro
puertas metalicas con vidrio
puertas metalicas modernas para exterior
puertas metalicas para interiores

PUERTAS RESIDENCIALES

En nuestra fábrica hacemos puertas residenciales metálicas para la entrada principal de la vivienda. Tenemos una gran variedad de diseños como lo son: clásicos, modernos y rústicos.

PUERTAS MULTIUSOS

Puertas metálicas destinadas a ser colocadas en una gran variedad de lugares, como oficinas, salida a terrazas, , vestuarios, y para cuartos trasteros done su uso más frecuente .

PUERTAS CORTAFUEGOS

Son puertas que se instalan para evitar que el fuego se propague, esto es mediante un sistema de compartimentación, sirven también así como para permitir y aligerar la evacuación del edificio.

PUERTAS DE GARAJES

Hacemos distintos estilos de puertas para garaje: puerta basculante de muelles desbordante, puerta de garaje modelo batiente y puerta seccional.

Deja una respuesta

Cerrar
×
×

Carrito